Te respondo que estoy justamente con eso...

- Firefox y seguidores de los estándares perfecto

- IE7 no soporta min y max width a día de hoy (si te encuentras algún
artículo ponlo en duda, en el blog de MSDN lo último que me he encontrado yo
es que estaban en ello, y he probado y no rula - IE7 Beta2)

- Para IE6 e IE5.x puede utilizar expressions, pero todavía estoy en ello.
Hacer un min o max width a secas no es problema, pero unir los 2 en una
declaración ya es otra historia. Lo más lejos que he llegado es a IE6 y con
medidas en pixeles, en EMs no me rulaba no sé por qué.

Puedes tratar de utilizar javascript a ver qué pasa, es básicamente lo mismo
que expressions.

Referencias.

IE7 y su soporte: http://css-discuss.incutio.com/?page=IE7
Min-Max especificamente en el IEBlog:
http://blogs.msdn.com/ie/archive/2006/02/02/523679.aspx#524199

Min-width con expressions:
http://domestika.org/foros/viewtopic.php?t=36281&highlight=expressions+minwidth

Si consigues resolver el problema del min + max width para explorer (todas
las versiones) y con unidades repativas postea por aqui please, que estoy
detrás de ello

Saludetes
B.

2006/6/5, Pedro Moreno <[EMAIL PROTECTED]>:

> hola,
>
> <code>
>       #container{
>       min-width:750px;
>       max-width:1010px;
> (...)
> </code>
>
> ¿es buena idea poner un contenedor que limite anchos, para lograr un
> interfaz semilíquido que funcione tanto en 800x600 como en 1024 y no quede
> mal en 1280? ¿alguna sugerencia? ¿donde puedo mirar si es compatible con
> browsers raros? y para el IE7 que tambien me da miedo...
>
> gracias!
> [...]

Orange at GMail