Hola amigos:
Estamos desarrolando un portal y estoy muy interesado en conseguir un diseño
"decente" para los móviles o PDA's.
Os pomgo un ejemplillo a ver si sabeis qué pasa....
He cargado dos hojas de estilos una para "screen" y la otra para "handheld"
<link href="css/genericos.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen"
/>
<link href="css/handheld.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="handheld"
/>
En el de handheld le he ocultado la imagen de fondo para que quede solo el
texto y en mi móvil lo hace bien (no muestra el fondo) pero en la PDA si lo
coge, por lo que deduzco que no coge bien esos estilos.
En fin, que no quiero marearos, solamente a ver si teneis infirmacion al
respecto sobre el diseño de webs para dispositivos móviles.
Chas gracias