Yo creo que lo que necesitas es usar imágenes con mapas de enlaces.
El plano del metro (o los planos) serían una o varias imágenes, y en cada
estación tendrías un enlace (o varios) en un area determinada, que al hacer
clic te lleva a los documentos que mencionas o a otra página donde estarían
los enlaces a esos documentos.

Si quieres hacerlo con CSS puedes crear capas en lugar de mapas de imagen y
poner una imagen transparente, zon un z-index superior al de la imagen del
mapa. Y poner en esa imagen transparente un enlace.

Pero tal como lo veo lo más apropiado es usar una imagen y mapas de enlace.

Un saludo

Devta

--
http://yogakundalini.com/