Vale, más o menos casi lo tengo listo para una template, pero me quedan 15!!!
Se agradece saber de ti de vez en cuando!

Saludos a toda la lista.

GB

kemie guaida <[EMAIL PROTECTED]> escribió: Gerard, a grandes razgos, sifr
funciona asi:
La pagina carga normalmente, con los estilos que tienes definidos en tu
estilo.css
sIFR checa si tienes flash, y en tal caso, aplica los estilos de
sifr-screen.css
sIFR toma el ancho y alto del elemento que va a reemplazar, y lo
reemplaza, dandole al flash las mismas dimensiones.
Por lo tanto, a menos de que tengas un tamaño en la hoja de estilos de
sifr (lo cual querrias hacer si quieres untamaño que afecte al flash,
pero no al texto), controlas tamaños en tu estilo normal.

saludos!

kemie

.:| www.monolinea.com  |:.