El problema es que IEMac no soporta comentarios condicionales, es lo que
ponían las primeras respuestas del hilo y la verdad es que la hoja de
condicionales nunca llegó a IEMac, por eso no me funcionaba y por eso puse
este post

:o)

Te pego la solución que he usado (que me dió Jorge):

/*\*//*/
@import url("iemac.css");
/* */

El día 9/06/06, Enrique Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Buenas... perdón por la tardanza, pero se me había pasado este post.
> Yo usaría directamente esto, sin especificar la versión de IE, es lo que
> suelo hacer:
>
> En lugar de meter el estilo directamente, puedes especificar una hoja de
> estilo externa, como prefieras:
>
> <!--[if IE]>
> div.logo {
>    margin-left: 10px;
> }
> <![endif]-->
> Este es para meter el estilo directamente.
>

> <!--[if IE]>
> [...]

Orange at GMail