Silvia, un trabajo bien hecho NUNCA cae en el cubo de los olvidos.

        Mi consejo es que pases de ellos tres pueblos, y hagas un diseño
fluido, como te han comentado por ahí; y juegues con % y no con unidades
absolutas.

        Y si a tu empresa no le gusta, con decirles "pero lo veis bien a
1024, no?", lo tienes solucionado.

        ¿Argumentos a tu favor?

        Fácil, para empezar:

        "Si el 80 % de la gente utiliza 1024 x 768, llegaremos a esa gente;
pero si ADEMÁS se ve correctamente a cualquier resolución, llegaremos al 100
% de la gente"

        A lo de que "en dos años nadie tendrá 800x600", puedes responder
con:

        "Si, yo ahora trabajo con resoluciones de 1280 x 1024 o superiores,
si hacemos un diseño que se adapte a la resolución, y NO HACEMOS QUE EL
USUARIO SE ADAPTE A NUESTROS REQUERIMIENTOS, el % de público objetivo
satisfecho con la web aumentará"

        Vamos, las cosas bien hechas, siempre se pueden defender.

        Por curiosidad... Tu empresa es de programatas de aplicaciones de
escritorio, ¿a que si? ;)

        Un saludo

        PS: no tengo nada en contra de los desarrolladores de apps desktop,
yo lo he dicho y lo soy en ocasiones, pero normalmente descuidan mucho la
presentación... Bueno, la descuidan demasiado, en exceso, creo yo :(