Buenas.
De momento te recomendaría que usaras "minúsculas" siempre, y que no
maquetaras el contenido en una tabla, sino que usaras CSS para ello, es
fácil, te lo aseguro.
Siguiento tu petición (supongo que declaras el tipo de documento, y que
incluyes cabecera y tal...):
         todo el contenido de la página

CSS:
body {
    text-align: center; /* para centrar en IE, ya que se salta el
estandar CSS */
}

#content {
    width: 760px; /* el ancho que quieras */
    margin: 0 auto; /* es esto lo que hace el centrado */
    text-align: left; /* restaurando la alineación */
}

Espero que te sirva ;-)