Saludos,

Gema Masegosa escribió:
> Estoy testeando una página en Taw. Cuando la testeo me dice :
>

> "Hasta que
> las aplicaciones de usuario permitan controlarlo, evite provocar destellos
> en la pantalla." Mi pregunta es ¿Cómo puedo comprobar eso?
Realmente las correcciones en los diferentes niveles de prioridades (1,
2 y 3) del apartado "Manual"
de TAW dependen de maquetador /desarrollador Web. La Extensión Web
Developer de
FF o AIS para IE son herramientas para controlarlo, pero dependen
enteramente de uno,
del nivel que se desee alcanzar de accesibilidad y de que no se te pase
algunas de las
correcciones (pasa en las mejores familias) :)

Como ya adelantó Miguel Angel, tienes estas herramientas para descargar
en Technosite
http://www.technosite.es/software.asp

Un saludo!
Abel.