>             Hola, en el portal del Centro Europeo del Consumidor [1], me pasa
> algo curioso, cuando entro y navego por el portal al rato acaba apareciendo
> un popup intruso, y por intruso quiero decir que no lo llamo yo. No tengo ni
> idea de cómo quitarlo. Alguna idea?
>

>             Gracias

El enlace no me funciona, a mi me aparece una pagina de dominio
registrado en Domiteca... Buscando en google me salio esta pagina:
http://cec.consumo-inc.es/

Mirando el codigo fuente de la pagina veo que usan el tracker de
estadisticas de nedstat, ya me he cruzado con otras paginas que usan
ese tracker y que tienen popups intrusivos.

> [1]: http://www.cec.consumo.inc.es

Hermann Kaser
http://www.theragingche.com/