On 6/21/06, Gunther Gonzalez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> un overflow auto donde? en el div que se me desborda?
>
> Si es así entonces me sale el scroll en el div.. y yo no quiero que salga
> ahi.. sino usar la barra normal del navegador...

Aaaah, perdon, no entendi lo que querias decir, o sea quieres que la
barra de scroll este donde siempre en el costado del navegador pero
que solo se mueva el contenido del div?

Es imposible de hacer a menos que pongas el texto una capa por debajo
del resto del contenido del sitio, pero esto no solo es dificilisimo
(o directamente imposible) de hacer cross-browser sino que puede ser
muy pesado con algunos ordenadores lentos.

> .::Gunther González::.

Hermann Kaser
http://www.theragingche.com/