Hola a todos,

validando una página, el validador me ha soltado un error conforme el
elemento <strike> no está permitido (estoy con xhtml 1.0 strict). No existe
ningún elemento que pueda sustituirlo? He sustituido el <strike> por un
visual, pero al momento de visualizar la página sin estilos o mediante un
lector de pantalla, se obtiene una frase incoherente. Se os ocurre alguna
solución?

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces