A ver, yo lo que me refiero es que no siempre se utiliza la negrita para dar
enfasis a un texto. Strong supuestamente es para dar importancia a un texto
que hablandolo podrías enfatizarlo y no quedase mal.
En cambio no son pocas las veces que en una Web se pone en negrita texto
simplemente para facilitar la lectura. Como poner los caption de los textbox
en negrita, o partes de algunas frases en un párrafo (como cuando marcamos
en un libro las cosas más importantes). En esos casos veo incorrecto el uso
de strong. Eso sí, si alguien quiere utilizar strong para olvidarse de
definir estilos, adelante... desgraciadamente se ve demasiado ultimamente, y
creo que se está haciendo mal uso.

El comentario de las tablas era una ironia exagerando, porque antes también
se utilizaba un elemento HTML que formateaba cosas, para maquetar, y como
preguntabais "porque no poner strong si te lo pone negrita?", lancé la misma
pregunta (ironicamente, insisto) acerca de entonces por qué no utilizar
tablas, si también maquetan.

Por hacer una comparación... es como la etiqueta <em>. Antiguamente se
utilizaba <i> para aplicar un FORMATO de cursiva al texto. EM ahora es un
emote (emocion, sentimiento...) y NO es cursiva, aunque de forma
predeterminada el texto sale en cursiva, y se puede aplicar cuando citas lo
que ha dicho alguien, por ejemplo, pero no para formatear un parrafo entero
en cursiva porque quieres que la fuente vaya en cursiva.

En definitiva, creo que si vamos en plan de respetar los estandares y
utilizar cada etiqueta HTML para lo que es, no deberíamos utilizar <strong>
en cada texto que queremos que aparezca en negrita.

Siento el ladrillo, pero tenía que volver a insistir :P

<?php
$Autor = "Iban Rodriguez";
// Programador, <THE MOVIE>
?>