Hermann Kaser escribió:

> Es pasa a veces cuando copias texto desde otro programa o documento,
> lo que siempre funciona es copiar todo el documento, pegarlo en un
> editor de textos basico como Notepad, copiarlo desde ahi y pegarlo
> otra vez en el documento.

No creo que el block de notas solucione eso. En general no muestra los
caracteres "extraños" pero tampoco los deforma, el codigo del caracter
sigue siendo el mismo.

Lo que yo haría sería usar un editor de texto (EditPlus, por ejemplo) y
convertir todos los caracteres a entidades html. Asi, de esta forma, si
hay algun caracter que no sea utf-8 o que no sea lo que fuere, va a
aparecer como &#3492;
Aunque no sé hasta qué punto es tan efectivo el reemplazo de editplus.
Hace un tiémplo leí, en una página de ayuda de php.net sobre
htmlentities() o sobre preg_preplace, una regexp que te cambiaba todo lo
que no fuera a-z0-9 y algunos símbolos, a htmlentities ... eso
efectivamente convertía todo y anulaba el problema.
Una sugerencia: A veces las comillas del word, esas que son inclinadas,
causan este problema, o los acentos puestos desde windows con ISO-8851-1
o CP1251 (ya que tu documento es UTF-8)

Otra opción es probar en la página del validador, diciéndole otro
charset, a ver si no da el error, y después cambiás el charset en el
document.

--
Martin Szyszlican
http://www.ylisto.info

"Si este mensaje fué muy largo, fué poco profundo"