To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Date: Fri, 23 Jun 2006 10:27:09 +0200
Subject: Re: [Ovillo] bullets que desaparecen

 Por lo que sè por experiencia, es mejor poner los bullets como imagenes
de fondo de los LI con un padding para evitar problemas de margenes
entre distintos navegadores y poder colocarlas con mayor precision. Por
ejemplo:

UL {
    list-style-type: none;
    margin-left: 10px;
    padding: 0;
}
UL LI {
    background-image: url(../images/bullet01.gif);
    background-repeat: no-repeat;
    background-position: 0px 3px;
    padding-left: 17px;
}

Alexandro Huerta ha scritto:
> Hola:
>
>  Estoy terminando una página http://www.dalinde.com/servicios/index.asp
>
>  Pero me doy cuenta que en el Iexplorer, los bullets en la primera linea del
> menú DESAPARECEN de manera extraña.
>
>  Ya he estado buscando por todas partes pero no encuentro la solución.
>
> Alguién sábe si esto es un bug de windows? No lo encontré en
> positioniseverything.net.
>
> Gracias.

>  Pero me doy cuenta que en el Iexplorer, los bullets en la primera linea del
> menú DESAPARECEN de manera extraña.
> [...]

¿Te ocurre con IE, y no con Firefox? Prueba a decirle
position:relative a la lista.

--
Alejandro Lillo
www.nordic-design.net