From: "eduardo" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <Ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, June 26, 2006 10:22 PM
Subject: [Ovillo] coversor

Me presento, soy Eduardo de la ciudad de la plata Bs. AS Argentina , y soy
nuevo en esta lista, así que un saludo
> para todos .

mi inconveniente es que mesecito un programa que pase de pdf a Word tenia
uno en castellano a prueba y caduco el mismo me parecía muy bueno se llama
solid converter bueno si alguno me puede aportar su experiencia y sugerirme
algo razonablemente económico estaría muy agradecido disculpen mi ignorancia