De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de stripTM
Enviado el: Wednesday, June 28, 2006 12:15 AM
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Porque me pasa esto

Reynier Perez Mira escribió:
> Tengo un DIV que es una barra de navegación superior y dentro de el tengo un
> UL con varios LI, cada uno de estos LI tiene su clase especifica. El CSS para
> el DIV es el que sigue:
>
> #pathway {
>       line-height: 25px;
>       background: url(../images/toolbar.png) repeat-x;
>       padding-left: 1em;
>       padding-right: 1em;
> }
>
> Y el CSS para el UL y los LI es este que sigue:
> ul#mainlevel-ultop {
>       list-style-type: none;
>       margin: 0;
> [...]
Te sucede lo normal, cuando un elemento flota deja de 'ocupar espacio'
para su padre. Hay diferentes técnicas que lo evitan, desde incluir
antes del cierre del div otro <div class="rompeFloat"> </div> con
.rompeFloat { clear: both; font-size: 1px;} hasta añadir al div que
encoje un overflow: auto;

--
Saludos -=stripTM=-