Efectivamente, están dentro de una lista, y funciona el float, tanto si se lo pones a los enlaces como a los li.
Gracias chicos! El día 29/06/06, Ramón Pravia Redondo <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Hola > > Moncho Santos escribió: > > >Ola, quería saber si conoceis algún truco para poder modificar las > >dimensiones de un elemento de linea (en este caso A), para una botonera > >horizontal. > >Cambiar a display:block, no me vale porque es una botonera horizontal y > >posicionarlo tampoco (cuando posiciono los A me deja cambiar width y > height) > >porque es inviable debido al gran nº de enlaces de la botonera. > > > > > > Si quieres controlar las dimensiones de los elementos, lo mejor es que > cambies su display a block. Si es una botonera horizontal, los flotas, y > ya está. De hecho, simplemente flotándolos (asumo que flotando los li, > porque si es un menú de navegación seguramente debería estar en una > lista), su display cambiará a block automáticamente. > > Con un elemento en línea podrías jugar con paddings.... pero me parece > mucho más recomendable cambiar el display a block. No veo dónde está el > problema. > > Saludos > > -- > Ramón > demasiado viejo para ser una joven promesa, > demasiado joven para ser una vieja gloria, > pero aún así trabajando duro para Simplelógica: apariencia, experiencia y > comunicación en la web > http://simplelogica.net # (+34) 98 522 12 65 > > http://simplelogica.net/caoticoneutral/ > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
