On 7/1/06, Hermann Kaser <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Mirando el código no veo porque no funciona, usando el DOM inspector
> de FF se ve que el li tiene el ID adecuado. De todas maneras en vez de
> usar li.id yo usaria el metodo li.setAttribute('id','li'+items);
>
> Si eso no funcionase siempre podes hacer li = ul.childNodes[items];

Mentira, mejor no usar li = ul.childNodes[items] a menos que estes
seguro de no haber puesto espacio entre <ul></ul> porque sino
javascript considera el espacio como un nodo mas, es por eso que si
abres la pagina, añades un nodo y luego apretas el boton de remove
first hay que darle dos veces para que funcione, la primera vez
eleimina el nodo de texto.

--
Hermann Kaser
http://www.theragingche.com/