Gracias por el comentario, lo probaré a ver que tal funciona.

saludos.

Manuel Razzari <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > alguien ha provado con exito el
sIFR 3 con IE en windows,
> creo que ahun le queda un poco para terminar la compatibilidad,no?
> A mi me sigue dando problemas varios.

Todavía tiene problemas, pero Mark Wubben está trabajando muy
activamente en ellos.
Estoy seguro que para el fin de esta semana tendremos un release
suficientemente estable como para un sitio comercial en producción
(actualmente cuelga versiones de Firefox previas a 1.0.1 y creo que el
último release no carga en IE Win por una regresión, hace unas semanas
funcionaba).

Si quieres empezar a usarlo, te recomendio el release 104 que funciona
bien en IE Win  5.5+ y Firefox 1.0.1+. Puedes ir configurándolo para
tu página, y luego actualizas sifr.js cuando esté "terminado".

http://dev.novemberborn.net/sifr3/nightlies/sifr3-r104.zip

Saludos,
- Manuel Razzari

Gerard Boyer Ballesteros