Reynier Perez Mira escribió:
> Hola he probado pero no me sale como debería ser. Este es mi HTML (reducido)
> para no hacer el correo ...

> li#historia {
>       text-indent: -100em;
>       background-image: url(images/grmnet_r2_c2.gif);
>       float: left;
> }
>
> Ahora para explicar un poco. Lo de "display:block" en "li a" me queda con
> dudas. En este mismo mensaje Santiago me explicaba que poniendo esa propiedad
> en esa forma el LI se adaptaría al tamaño de la imagen por lo que no debería
> [...]
Tienes que definir el tamaño del li#historia que será el tamaño de la
imagen que vas a poner de fondo, te añado un color para que aunque no
tengas la imagen lo veas:
ul#menu {
list-style-type: none;
margin: 0;
padding: 0;
}

li {
display: block;
float: left;
text-indent: -100em;
}

li#historia {
background-image: url(images/grmnet_r2_c2.gif);
background-color:red;
width: 120px;
height: 50px;
}