Carles Company Soler escribió: > A Dijous 29 Juny 2006 12:53, Carles Company Soler va escriure: > >> A Dijous 29 Juny 2006 12:51, Bruno Mendoza va escriure: >> >>> Hola, >>> >>> Estoy buscando un entorno de desarrollo con licencia GPL para trabajar >>> html, css, xml, php, etc para windows xp. >>> >>> Encontre uno con un interfaz muy agradable para linux: 'Bluefish'. >>> >>> >>> ¿Conoce alguien alguno que este bien? >>> >>> >>> Saludos. >>> >> quanta+ : http://quanta.sf.net >> >> saludos! >> > > Jeje, han cambiado la dirección: http://quanta.kdewebdev.org/ > > Saludos! > > Una empresa llamada The Kompany hace una versino de Quanta Plus para Windows, que se llama Quanta Gold. http://www.thekompany.com/products/quanta/
Me costó un poco encontrar el link para bajarlo, asi que se los paso aqui: http://www.smga3000.com/thekompany/QuantaGoldDemo/QuantaGold-demo-3.7-050419.exe Es una demo, no es gratis aparentemente. Sale 40 dolares. -- Martin Szyszlican http://www.ylisto.info "Si este mensaje fué muy largo, fué poco profundo" _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
