No es que no valide, simplemente te pone un warning, pero eso no quiere
decir que el archivo no sea válido, es más, el validador debería decirte que
si lo has pasado. Para que un documento no sea válido tiene que tener al
menos un error.

La solución, a esos warnings, es poner como background-color el color del
fondo (si en la capa que está debajo no tienes ninguna imagen), o
especificar el color de fuente cuando especifícas el background-color
(espero que se entienda ;D).

Un saludo, Nika.