Me respondo a mi mismo. Mejor, me respondo con el ejemplo solucionado: http://www.cacto.net/linea/depasos.html
Si alguien tiene una sugerencia a nivel semántico o de usabilidad este es el momento. Gracias. Richi escribió: > Muchas gracias Dani. > > Resulta que el objeto es un poco más complicado, si recuerdas para cada > uno de los pasos hay otros "subpasos". > De hecho te puedo (os puedo enseñar) como lo llevo: > http://www.cacto.net/linea/depasos.html > > Para mi, creo que está bastante adelantado, pero tengo un problema con > los IE's > Si os dais cuenta cada paso tiene una pequeña leyenda. > Resulta que en IE la primera y solo la primera se me va al final del > todo. No entiendo porque me pasa esto... > > Uuuuuuyyyy!!! > > ¿Alguna sugerencia? > > Gracias! > > > > Daniel Torres Burriel escribió: > >> El 06/07/2006, a las 12:26, Richi escribió: >> >> >> >>> Buenas a todos! >>> >>> ¿Alguien ha maquetado en algún momento una linea de pasos de >>> seguimiento de un formulario? >>> >>> >> Hola Richi. >> >> Para la web de RACC hicimos algo así. >> >> Mira a ver si te sirve: http://tinyurl.com/pmuee >> >> Saludos!!! >> >> > > -- _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
