Choan C. Gálvez escribió:

> Otra alternativa (más completa que moo.fx, más ligera que
> scriptaculous + prototype) es usar jQuery [0] + interface [1].
>
> [0]: http://jquery.com/
> [1]: http://www.eyecon.ro/interface/
>
> Encontrarás artículos sobre jquery, en buen español, en
> <http://dizque.lacalabaza.net/cats/programando/javascript/>. Y en
> algún otro sitio (pero esos no los habré escrito yo :)
>
> Ah, y viendo que hablas de deslizamientos... quizá te interese echarle
> un vistazo a  Javascript Motion Tween [2].
>
> [2]: http://jstween.blogspot.com/
>
> Salud.

También se puede nombrar en esta categoría a OpenLaszlo[1], que es un
idioma de programación similar a javaScript, que exporta las
aplicaciones en DHTML + JS o en SWF, con las mismas funcionalidades y la
misma GUI en ambas plataformas.
Aqui estan los demos [2], veras que el primero esta en flash o en dhtml
y podés probar los dos que funcionan exactamente igual.

[1] http://www.openlaszlo.org/
[2] http://www.openlaszlo.org/demos

--
Martin Szyszlican
http://www.ylisto.info

"Si este mensaje fué muy largo, fué poco profundo"