> Hola a todos.
>
> Os cuento el problema a ver si me podeis echar un cable. Se trata que cuando
> haces un clear, este afecta no al elemento que flota en la capa contendora
> sino que afecta a otros elementos anteriores que estuvieran flotando.
> Os pongo mejor un ejemplo: http://www.rebollosablon.es/pruebas/columnas.htm
>
> Al tener una maquetación a 3 columnas con la col izquierda con float left,
> si en la columna central tengo un contenido que también lleva un float left
> y quiero luego introducir un clear, este clear me afecta no sólo al
> [...]

Hola

Sí esa es una cagadilla del clear que a veces me vuelve loca. En el caso que
presentas, lo más sencillo parece meter "cada contenido que flota" en un div
al que asignas overflow: auto; Así te olvidas de clears, los contenidos
quedan bien colocados, y además puedes ajustar con facilidad la distancia
entre ellos utilizando márgenes.

Suerte

Eva