Buenas!

Creo que para que el Dreamweaver te de la posibilidad de moverlo con el
cursor, tenés que darle posición absoluta:

    position: absolute;
    top: 0;
    left: 0;

supongo que con eso ya debiera dejarte moverlo a gusto, y cambiará
automáticamente los valores de TOP y LEFT.

saludos,

Lucas

LucasMourelle - desarrollos rgb
6343-1705 // 15-5052-1468