Pues nada que ahora me encuentro en este mismo problema, el caso es que antes
tenía puesto en mi CSS lo siguiente:
body {
        font-size: 76%;
}
Pero hace unos días atrás me encontré en el CSS de Diseñorama lo siguiente:
body {
        font-size: 62.5%; /* this body font-size fixes an IE bug and maintains
x-browser uniformity */
}

La pregunta es cual de los dos es el correcto para usar. Lo otro que me he
podido dar cuenta, creo yo, es que cuando por ejemplo establezco esa propiedad
de font-size entonces todos los elementos (h1,h2,div,p) a los cuales aplique
esa propiedad me toman esos valores dependiendo del aplicado al body o no?

Me explico un poco mejor. Si por ejemplo tengo esto:
body {
        font-size: 76%;
}
Y luego aplico esto a un h1
h1 {
        font-size: 94%;
}

Ese 94% del h1 se le calcula al 76% anterior del body o a que?

Salu2
--
ReynierPM | Linux User:#310201 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la
estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.