Bueno saqué el tema a conversación para saber la opinión de ustedes y aquí les
va la mía. Actualmente todos los sitios que he hecho los tengo diseñados para
800x600 y así seguiré por un buen tiempo. El caso es que en el mundo existen
muchas personas discapacitadas y bueno pues claro que hay que pensar en ellos.
Cuba no es un país puntero ni nada por el estilo en estos temas pero creo que
ya hemos comenzado a dar los primeros pasos, esperemos que pronto se nos vaya
sumando gente.

Salu2
--
ReynierPM | Linux User:#310201 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la
estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.