> Adventencia: Estoy hablando sin probar.
> Suponiendo que el DIV tenga un ancho definido (cualquier cosa
> diferente a auto), creo que podrías usar img {width:100%,
> height:100%;}

Para no ser chapucero, lo que deberías hacer es tener todas las imágenes al
mismo tamaño y estaría solucionado el problema. Si son de distinto tamaño
"por fuerza mayor", utiliza un lenguaje de servidor para ponerlas al mismo
tamaño antes de cargarlas, y si ya de paso las cacheas, no será necesario
generarlas en cada carga.
No sé si os habéis fijado, pero cuando es el navegador el encargado de
redimensionar la imagen, el resultado es bastante pobre, aparte de que si
las imágenes son grandes, estás obligando al usuario a esperar más de lo
necesario y además consumes más ancho de banda...

Suerte

Eva