Pedro Sanz escribió:
> si, efectivamente, decía lo de condicionales por llamarlo así.
> en un principio empecé a hacer una hoja exprofeso para IE, hice alguna
> prueba y no me funcionaba del todo bien. Entonces opté por eso otro método
> _width, que como los cambios eran pocos me parecia mas rápido.
> o sea, que si quiero que el css valide debe sacar a otra css solo para
> explorer esas medidas, no es así?

Eso es, como el <style ... /> está dentro de un comentario condicional
todos los navegadores los ignoraran.
Quizás no te funciono porque metiste el condicional antes de la css
buena y te machacaba los valores.

Para sintetizar si pones

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="bueno.css" />
<!--[if gte ie 5.5000]>
        <link rel="stylesheet" type="text/css" href="malo.css" />
<![endif]-->

Los explorer > 5.5 verán:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="bueno.css" />
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="malo.css" />

y el resto del mundo:
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="bueno.css" />

--
Saludos -=stripTM=-