Disculpas, con un atajo de teclado mandé el correo-e
sin el enlace, lo agrego abajo.

Hola Reynier,

El 8/07/06, Reynier Perez Mira<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Necesito poner un pie de imagen y no se como hacerlo.
> Es algo como lo que usan los periódicos para la descripción
> de una imagen X. No se si aquí en la lista ya se ha tratado
> el tema pero si ya lo hicieron me disculpan, el caso
> es que no encontré los mensajes.

Sigo sin saber qué es exactamente lo que quieres,
si puedes copia y pega el código html y la hoja de
estilos css en un correo-e que mandes a la lista.

Mientras tanto, esto te puede dar una idea,
aunque no sé si se presta exactamente a lo que buscas.
Es un tutorial sobre el uso de los *flotantes* o *flotadores*
donde se usa una imágen y un texto *pié de imágen*.
Espero que te sirva.

http://css.maxdesign.com.au/floatutorial/tutorial0201.htm

Te mandé un correo-e personal a tu dirección
de gmail pero no tuve respuesta.

Saludos.

--
Hugo A. Valencia