Hola:

 Estoy creando un cuestionario basado y me surgen algunas dudas:

 1. Al hacer la validación del documento me indica que tengo error al
introducir los input dentro de la lista ordenanda. ¿Cómo puedo solucionar esto?
¿a caso solamente puedo utilizar elementos de párrafo (p) y numerarlos uno por
uno?

 2. No encontré la manera correcta de agrupar en columnas (sin usar tablas) la
primera parte del cuestionario. ¿puedo hacer esto sin tablas o estoy siendo
exagerado al no querer utilizarlas?

3. En internet explorer para PC si no pongo un salto de párrafo entre el "li" y
el "input", me los coloca en la misma linea, no pasa así en opera ni firefox
¿por qué? Ya tengo demasiados "BR"

4. Como los label son elementos de linea, cuando la linea se desborda en la
segunda parte del cuestionario pasa a ocupar el lugar de los radiobuttons.
Intenté convertirla a un elemento de bloque pero se desalinea horizontalmente
con respecto a los radiobuttons, aunque le quite margenes y paddings. ¿Cómo
puedo solucionar eso para que quede como si fuera una lista? ¿tambien con
tablas? :-S

5. Qué engorrosos son los cuestionarios !!! :-)

La liga a la página:
http://ensemblesys.com/curso/examen_ecologia2.html

Gracias.