On 7/21/06, Pedro Moreno <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola lista
>
> No entiendo porque www.laregadera.com hace un momento me validaba y con unos
> enlaces ya no.
>
> ¿Como es que influye un string de url en eso? Yo pensaba que no daban
> problemas, que valida solo el correcto etiquetado y marcado

valida, además del etiquetado y el marcado, que el texto que pongas
cumpla con unas ciertas reglas. Una de esas reglas es usar entidades
definidas. Una entidad es algo como &gt;, &aacute;, &ntilde;, &amp; y
varias más. Es una forma de codificar carácteres 'raros'. Las
entidades comienzan siempre con un ampersand (&) y acaban con punto y
coma (;). Y ese es tu fallo, que tienes algo que comienza por & y no
es ninguna entidad válida. Así que la solución es cambiar & por &amp;.
Y no temas, los navegadores lo interpretarán correctamente y en la URL
de la página de destino se verá & y no &amp;

> ¿Cómo lo puedo arreglar?

Pues eso, cambia & por &amp;

> Gracias!

de nada

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces