Hola!
Creo que en las propiedades del enlace incluís la propiedad "display" con el
valor "block".
Por ejemplo si la celda es id="celda40px", en tu .css:
#celda40px a {
display: block;
width: 40px;
height: 20px;
background: #fff url('imges/sihubierauna.gif')
Creo que así te va a funcionar en firefox, pero no en IE. Te recomiendo que
le pongas clases a los enlaces en vez de a la fila.
  <a class="enlaceenblock" href="xx">Enlace</a>
y en tu css, para los enlces:
a.enlaceenblock:link {
display: block;