Hola,

On 7/21/06, Abel Sutilo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Saludos Carlos,
> mi comentario abajo

> en
> red...

Con CSS 2 solamente y sin agregar una clase a los <li> "padres" es imposible
hacer lo que intentás. Pero si no podés modificar el código que se envía al
navegador, podés recurrir a javascript para modificarlo una vez que ya fue
cargado por éste (asumo que podrás hacer que tu CMS cargue una función
javascript extra, aunque más no sea agregándola en una archivo js ya
existente).

No tengo a mano los nombres de las propiedades y métodos que te han de
servir para el script ni quiero salirme de la temática de Ovillo (podés
recurrir a la lista JavaEScript para más ayuda), así que te comento
brevemente la idea. Básicamente, deberías recorrer todos los "li" o los que
conciernen a tu menú para chequear si tienen un "hijo" llamado "ul", si es
así, le agregás una clase.

Espero que te sirva.

Saludos,

--