Hola,

On 7/21/06, EUGENIA JONGEWAARD DE BOER <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola a todos! les escribo ya como ultimo recurso porque hace dias que
> estoy buscando un ejemplo de un menu en CSS que pueda ser visto
> con javascript desabilitado que sea como el siguiente pero haciendo roll
> over:
>
> Item1   Item2  Item 3
> seccion1  seccion2 seccion3  seccion4
>
> Es decir, que al hacer over en Item1 se muetren esos botones de abajo y
> luego
> al hace over sobre Item2 o 3 suceda lo mismo pero mostrando otros botones.
> Y que al ir a una de las secciones se mantenga marcado el submenu, pero
> [...]

Con CSS solamente se puede hacer en navegadores modernos (FF, Ópera, Safari)
pero no en IE, porque no soporta la seudo clase hover en elementos que no
sean links.

Si es posible esta alternativa, podés tomar código y el parche JS de [1] y
adaptar la CSS para lo que necesitás.

[1] http://www.alistapart.com/articles/dropdowns/

Saludos,
--