From: "Manel" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, July 24, 2006 2:11 PM
Subject: [Ovillo] situacion de la foto y centrado de toda la web

Hola a todos y gracias por la bienvenida.

El mundo de las css siempre lo he visto como algo muy complicado, pero
estoy dando mis primeros pasos.

1º.- puse en mi web un programa que me hizo mi web automaticamente todo,
aunque me gustaba el tema, no es tan flexible para mi, pues usaba css.

Pues nada a ponerse a manos a la obra, y empiezo de cero mi web, pero
itentado respetar al maximo la cabezera.

2º.- de momento he conseguido el titulo y unos links en horitzontal que
quiero despues cambiar, pero mas adelante.

3º.- el probelma lo tengo con mi foto (ver web www.mgandreu.es ) como
puedo ponerla ahi a la derecha, y como puedo que quede centrado toda la
web, en vez que a la izquierda como esta.

Gracias de antemano a todos.

Recibir un fresquito abrazo para los españoles y un caluroso abrazo para
los del otro lado del charco.

Manel
www.mgandreu.es
www.susemania.org