Es que no sabes cuando va a aparece o no tu "right", pero algún evento
hace que aparezaca o desaparesca, si es por parametros de urls puedes
usar condicionales del lenguaje que uses para aplicar una u otra
clase, si el efecto de esconder el "right" es con javascript pues lo
haces con este mismo lenguaje para cambiar la clase....

Creo que eso depende más del evento que ha de provocar la visibilidad
de la colunma "right" o la esconda....

Un tonto ejemplo:
http://www.dj-dom.net/web/

Tambien puedes ver que en mi sitio al darle a "leer más" hace lo que
quieres. (Pero lo hace aplicando clases con condicionales PHP).

Saludo,
DJ-Dom

www.dj-dom.net