Jairo Enrique Serrano Castañeda escribió:
> si es interesante, pero para los foros ya comprobe que no me va bien
> conceptualmente... :)
>
> al final opte por una solución simple con tablas. y dejare en remojo la
> solución con las listas anidadas.
>
> por cierto.. en http://www.ylisto.info
> te has dado cuenta que se descuadra completamente en firefox?.. ¿?

Si, me he dado cuenta, tal vez en IE también. Hace meses que está así.
Además lo hice un poco antes de aprender algunas cosas sobre
accesbilidad y marcado semántico.
No hace falta que ese sitio esté lindo, mientras los de mis clientes
queden lindos.

--
Martin Szyszlican
http://www.ylisto.info

"Si este mensaje fué muy largo, fué poco profundo"