De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Miguel Benítez
Enviado el: jueves, 27 de julio de 2006 14:18
Para: 'Ovillo, la lista de CSS en castellano'
Asunto: [Ovillo] Nuevo problema con menu horizontal dropdown con CSS

Hola de nuevo,

Estoy previsualizando el menú integrado en la web, y ahora me pasa algo
supergracioso, y como os podreis imaginar solamente en explorer.

La cosa es que todos los despliegues funcionan perfectamente y se visualizan
correctamente, menos el de packs y otros en Explorer.

Si desplegais, vereis que las opciones de segundo nivel que tienen un tercer
nivel, dejan un espacio debajo de 2px. Si le pongo un borde al li en
cuestión me quita esos 2 pixels. Estoy buscando solución pero no doy con el
tema.

Alguno sabría decirme como hacerlo??

La url es http://www.desink.com/fm/index_conmenu.html

Gracias