Hola, estoy intentando usar la sustitución de textos con sIFR y más o menos me
sale pero tengo un problemilla, a ver si alguien sabe cómo resolverlo.

Si entráis en www.minsk.es/proves/indexraul.html veréis la página que estoy
haciendo. El problema lo tengo con los <h2>, hay 2 cosillas:

-el espacio negro que sobra al final de línea (a la derecha del texto) es
excesivo, alguien sabe cómo hacer que se adapte mejor a la línea de texto? Yo
he puesto un display:inline y he conseguido esto, pero no sé si se puede hacer
algo para que se ajuste mejor.

-problemas de visualización con firefox. Si tenéis FireFox e IE, veréis que el
texto en la caja negra en IE se ve centrado y bien, pero en Firefox la caja se
alarga hacia abajo y el texto no queda centrado... alguien sabe cómo resolver
esto?

Y nada más de momento... bueno, aún estamos muy al principio de diseño, no os
asustéis!

Gracias por anticipado!

Pere