Hola,

 Muchas veces esto no es necesario, si la hoja de estilos esta hecha con sus
proporciones en em (los contenidos cuyo tamaño deseas cambie) y en el font-size
del body estableces por ejemplo 10px, bastaría con cambiar ese único font-size
para que todo cambie a la par.

Como  ejemplo te dejo:

        www.ubicuit.net/ejemplosCSS/resize/

No está muy currado, pero como ejemplo vale.

        Un saludo