On 8/4/06, Abel Sutilo <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Allí donde no desees un color de background usa el atributo
> "transparent", aunque creo que según con qué combinación esto te puede
> generar una advertencia igualmente.

Transparent es el valor por defecto, por lo que va a dar el warning de todos
modos ;/.

De todas formas... Ya que vas a dedicar un tiempo en meter un atributo +
> valor en el elemento que señala la advertencia, ¿qué menos que hacer lo
> que propiamente te pide? Pinta el color de la fuente y el del fondo del
> selector y comprueba que la combinación hace legible al texto y ya no
> verás la advertencia. Tardarás lo mismo que escribiendo ese supuesto
> "valor anulador de  advertencias", ¿no? ;-P

Lo que pasa es que hay una imagen de fondo (como marca de agua) que no me
gustaría que quedase tapada por el color de fondo  de un elemento "a" (por
poner el ejemplo que me interesa).

Un saludo,
> Abel

Muchas gracias.