Buenas, aunque ahora en Agosto es una época poco propicia, quería comentar en
este foro que en mi empresa (Indra -Sevilla-) estamos buscando a un diseñador
web creativo con un perfil alto, a ser posible con conocimientos en usabilidad
y accesibilidad, y que se vea capacitado tanto el ánalisis de interfaces como
en el manejo de software gráfico.

Ideal dominio de maquetación XHTML/CSS (por eso he elegido este foro).

Si hay alguien interesado, puede enviarme el curriculum a mi dirección ([EMAIL
PROTECTED]), o bien escribirme directamente y le proporcionaría más información.

Saludos.