En mi experiencia, una vez que separas los hacks de ie/win con
comentarios adicionales, los hacks para otros navegadores son minimos o
inexistentes. Si acaso alguno para ie/mac u opera menor a 8.5 si es
necesario soportarlos, pero es raro que otros requieran arreglos.

Mi estrategia sería:
1. Construye tu html y css de manera que se vea lo mejor posible sin
hacks en la mayor cantidad posible de navegadores.
2. Arregla lo necesario en ie/win con una hoja separada, escondida con
comentarios condicionales.
3. Arregla lo estrictamente esencial en otros navegadores (es decir, lo
que realmente se vea mal/sea un problema, no lo que simplemente sea una
diferencia estética) dentro de tu hoja de estilos principal. Trata de
que los hacks que utilices sean lo menos "dañinos" y lo más especifico
posible.

No te recomiendo que utilices detección por javascript, no es muy confiable.

saludos!

kemie

.:| www.monolinea.com <http://www.monolinea.com> |:.