Buenas,

      Hoy he hecho eso con un AVi y lo he probado para un WMV y tambien me
funciono aparte de ir en IE y en Firefox.Ejemplo:

<embed type="application/x-mplayer2"
       src="colon.avi"
       autostart="0"
       showcontrols="1"
       showstatusbar="1"
       clicktoplay="1"
       volume="0"
       align="top"
       height="300"
       width="350">

   La info la saque de aqui :  http://www.uv.es/~jac/guia/mplayer.htm

Ya me contaras si se sirvio para algo o no.con cualquier cosas no
dudes en escribir,ok?

Un saludo. aitiba