Hola Alexandro, te respondo más abajo.

Alexandro Huerta wrote:
> Tengo una diagramación con cabecera, menu, contenidos y pie, Aquí el ejemplo
> de cómo debe lucir (puras imágenes):
> http://bonante.com.mx/bocetos/index.html
>
> Pero a la hora de querer colocar el pie de página hasta relamente el final de
> la página me surgen varios problemas.
>
> Encontré una solución parcial a esto basándome en este ejemplo:
> http://solardreamstudios.com/learn/css/footerstick/
> http://solardreamstudios.com/_img/learn/css/footerstick/footerstick
>
> Pero por alguna razón NO QUEDA !! Quizá ando embotado.
>
> (...)Aquí la muestra de esto:
> [...]

Sí. Aunque cambies los ids o las clases, respetá la estructura del
ejemplo que estás copiando en solardreamstudios.com. No tengas miedo a
empezar todo de nuevo, quizás te resulte más sencillo que tratar de
arreglar lo que tenés ahora. Si te fijás en el código original, vas a
ver que hay dos divs por cada elemento estructural (encabezado,
contenido, pie). Esta es la única forma (conocida) de alcanzar el efecto
que buscás.

Saludos y suerte,
Pablo