From: "Josÿffffe9 Luis Garcÿffffeda Lÿfffff3pez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "lista ovillo" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, August 14, 2006 12:29 PM
Subject: [Ovillo] Maquetacion de formularios

Hola a todos y gracias por adelantado,

  Tengo una duda, estoy rediseñando una aplicación web, donde todos los
formularios están hechos con tablas. El caso es que hay tres campos por
líneaacon sus correspondientes literales, es decir 6 columnas, y un total de
5 líneas. Deben ir en esta disposición porque tienen un tamaño muy ajustado
y porque quieren que todo se vea de un vistazo sin necesidad de "scrollear"

  Cual sería la forma correcta para maquetar estos formulario. No querría
utilizar tablas porque creo que no es su cometido, no son datos tabulares.
había pensando en ir flotando divs, 6 por línea. Cual es la forma
recomendada para maquetar formularios de este volumen de campos.

  muchas gracias por vuestro tiempo