Hola a todos,

Soy Nacho Gonzalez, ex-fundador de InfoJobs.net. He dejado InfoJobs para
centrarme en montar nuevas y jugosas startups.

Estamos creando una nueva red social que estará disponible para el mercado
inglés en el 2007. (Más pistas: Una buena alternativa a MySpace...)

- BUSCAMOS a un desarrollador front end, ENFERMO por los estándares (css, ajax,
dhtml, etc...)
- Buscamos tanto a JUNIORS como a SENIORS: Veréis que tenemos 2 ofertas en:
http://www.infojobs.net/gen_multisite.ij/iCodigoPerfil=81156524539206510846605454302

<http://www.infojobs.net/gen_multisite.ij/iCodigoPerfil=81156524539206510846605454302>

- El proyecto es innovador, de alcance internacional, y sacará todo el jugo a
nuevas tecnologías.
- Estamos ubicados en Barcelona...en plena avenida Diagonal. Exáctamente:
http://local.google.es/local?f=q&hl=es&q=diagonal+612&ie=UTF8&om=1
<http://local.google.es/local?f=q&hl=es&q=diagonal+612&ie=UTF8&om=1>
- Si eres de cualquier punto de España: Te ayudamos a trasladarte y buscar piso
de alquiler en Barcelona.
- Pagamos bien  (Según experiencia aportada) y posibilidad a medio plazo de
tener acciones directas de la empresa.
- REQUISITOS: Nivel alto en CSS, DHTML y JavaScript.  DESEABLE: Smarty/Php
- INCORPORACION: INMEDIATA!!!