Buenas Carlos,

      No termine de entender cual era tu problema pero voy a intentar
orientarte.

    Los mail se mandan con la funcion mail de PHP. Los campos que quieres
que se manden por mail los tienes que meter dentro un formulario, al
etiqueta FORM de HTML. En el action pones un PHP y en el , llamas a la
funcion mail. Recuerda que para poder probar esto necesitas tener un
servidor SMTP activo donde ejecutas la funcion.

    En esta hoja tienes mas info sobre la utilizacion de la funcion con
ejemplos ( ami se me ve en un idioma raro pero sera porque el navegador lo
tengo en euskara). Por cierto esta pagina esta muy bien para buscar
funciones de PHP :

          http://es2.php.net/manual/de/function.mail.php

  Sino preguntale a google que hay un monton de informacion en el

Un saludo.